Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades y grupos vulnerables, por medio de procesos en los que las personas logren reconocerse como actores de cambio en el fortalecimiento del tejido social, la economía solidaria y el desarrollo sustentable.

Nuestro equipo

Perla Violeta Campos Cabral

Bióloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con estudios de postgrado en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional. Cuenta con diplomados, certificaciones y experiencia en Educación Ambiental para la Sustentabilidad, Manejo Sostenible de Agroecosistemas, Desarrollo de Sistemas de Inventarios para la Biodiversidad y la Emisión de Gases de Efecto Invernadero y la Carbono Neutralidad. Así como con diplomaturas en Manejo e Intervención con Grupos Vulnerables.

Mayolo Hernández Hernández

Ingeniero Agroecólogo egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo, con estudios de maestría en Desarrollo Rural. Cuenta con sólida formación y experiencia en Planeación para el Manejo de los Recursos Naturales, Sistemas Agroforestales Biodiversos, Agricultura Orgánica, Manejo Agroecológico de Sistemas Productivos. Cuenta con estudios de postgrado en Desarrollo Rural.

Alfredo Uriel Cazarín Estrada

Cuenta con estudios de Antropología social, Planeación del desarrollo Desarrollo rural y Agroecología. Experiencia en el trabajo con grupos para la participación comunitaria. Entusiasta de la soberanía alimentaria y la autodeterminación de los pueblos. Conocimiento en Permacultura, Producción Bio-intensiva de Alimentos y Producción de Fertilizantes Orgánicos.

Mariela Morales Bravo

Ingeniera Agroecóloga egresada de la Universidad Autónoma de Chapingo. Maestra en Agroecología y en Gestión de Empresas de Economía Social. Cuenta con capacitaciones y experiencia en Agroforestería para el Ecodesarrollo, Agricultura Ecológica y Orgánica, Lombricultura y Abonos Orgánicos y Sistemas Agroforestales Biodiversos.